Lavandería

lavanderia

¡Hacer la colada no es divertido!

Por mucho que nos quieran vender las sitcom americanas, como Big Bang Theory o Friends, de que haciendo la colada puedes encontrar al amor de tu vida o que puedes vivir las situaciones más locas, te diremos que hacer la colada no es divertido.

Más bien se trata de una minuciosa tarea en la que debes seleccionar colores, tejidos, temperaturas, y todo para que tu vestido no salga hecho un higo o tu jersey 100% algodón no se quede para vestir a las muñecos de tu sobrino.

Hacer la colada es un trabajo que requiere de manos expertas como las de Ambrosio. Él conoce todos los programas de lavadora, sabe de cientos de tejidos, y no hay símbolo de etiqueta que se le resista.

Si no te lo crees, ponle a prueba. Tu cubo de la ropa sucia desaparecerá por arte de magia. Y tu armario será digno de los mejores escaparates de moda.  Porque, por si no te lo hemos dicho, Ambrosio se encarga de recoger tu ropa, lavarla y dejarla perfectamente colocada en tu armario. Para que tú solo tengas que pensar qué quieres ponerte cada día.